Tener hijos es cosa de mediocres... Ya lo dijo Fonollosa
La Paternidad y los epejos son abominables porque multiñlican el número de hombres... Ya lo dijo Borges
La familia es la mano que te agarra del cuelo bajo el agua... Ya lo dijo Marlon Brando
Partiendo del conacepto de que la familia es una institución y el individuo natural en sí, es contrario siempre a una institución, restándole el aspecto pro-grupal ya que de por sí el ser humano es social y necesita de la comunicación para existir. Hay que constatar que dicha institución coarta la libertad inicial del humano así como indagar en los miedos que ellos mismos instauran en los propios bebés.
La labor de la familia , como institución, primordialmente es domesticar al próximo. Y eso no corresponde incluso anula la libertad inherente al ser humano en cuanto nace.
Evidete es el egoismo de aquellos individuos que tienen el deseo de tener hijos en estos tiempos. Denuncio que hacer creer que del amor surge la idea de crear una famlia y que el acto de procrear es necesario para la mujer es un exceso no natural sino tradicional y católica.
Pensar en nombrar a alguien, es la misma téncia que nombrar a tu animal doméstico. Es encasillar a alguien bajo un precepto moral, por no llamar yugo, que describirá sus acciones, predeterminadas a actuar dentro de un sólo contexto.
No hay nada más deleznable que alguien piense que su futuro hijo tendrá lo que él no ha tenido, puesto que es guiar y hacer depender moral y eticamente a un ser humano.
Aun no sabemos ser amplicamente humanos para prctdicamente crear otros bajo nuestra responsablidad. Hay niños en venta en cualquier punto del planeta y su compra no se hace especialmente dificil, incluso en la gran mayoria de los paises la legalización de estos servicios ya fueron aprobados hace años bajo de la nominación de adopción. Lo compras al segundo o tercer año de vida y te ahorrarás los primeros años que en un bebé son demasiados costosos y elevan el presupuestos a límites insospechados.
Simplemente hay que cumpliar unos requisitos: ¿se quieren?
True Detective.
-
Resecos los ojos de no querer pestañear mientras te adentras en *True
Detective. Antología de lecturas no obligatorias*. Esperan otros quehaceres
pero que...
Hace 10 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario