jueves, junio 22, 2006

víctimas vips

"Hijos de puta, reiros, reiros, que más me voy a reir yo cuando vea a vuestros hijos pudriéndose en la cárcel"

la hermana de miguel angel blanco a unos padres cuyos hijos van a ir a la cárcel.

Hay miles de víctimas del pasado, víctimas políticas de la dictadura española, cuyo responsables y verdugos aún mantienen la vida. Estas víctimas abrieron su corazón y perdonaron a estos asesinos que alegrmente incluso ocupan altos puestos dentro del sistema democrático.

Con esta expresión que lanzaron cuando escucharon la sentencia del juez, la familia Blanco no tiene ni la menor consideración por el ser humano. Parece que cuanto más extremista políticamente y católicamente es alguien, más cercano son a la violencia animal. En fin, el perdón es un don proclamado por el movimiento cristiano. ¿Entonces?

Y nos preguntamos: ¿Y son a estas víctimas vips a las que pretendemos dejar que impongan la paz?

3 comentarios:

eusinez dijo...

Pecador te vas a kemar en los fuegos eternos de los infiernos

Anónimo dijo...

Que pena que confundas victimas y masacradores, el dolor con la venganza y la verdad con la izquierda. Defiende la vida en todos sus frentes y no sabrás diferenciar judíos y musulmanes, entre trabajadores y vividores, entre cristianos y los que no.

Anónimo dijo...

NO, por Dios, a las víctimas Vips no, dejemos que impongan la paz a los pobres asesinos y a sus familias, a los que los defienden y les permiten todo lo que les niega a su oposición democrática. Ponga un etarra en su vida, o mejor, deje su vida en mano de etarras.