sábado, septiembre 24, 2005

Heil Aznar

Releo indignante al señor de la mentira, otro señor matanza, Don Jose María Aznar. Ayer en la Universidad de Verano European Ideas Network, perteneciente al PP Europeo, en Lisboa, afirmó que no se le caía ninguna lágrima por la caída de la Constitución Europea, reafirmando la muerte de ésta. Incluso presentó un programa de seis puntos para la UE si el fuese presidente.

Ahí no se acaba la cosa... Habló además de las cuatro amenazas de la Unión Europea... Además del terrorismo, obra del mísmisimo diablo, si señor... está según sus propias palabras: "El pensamiento débil, en Europa no se cree en nada y cuando alguien defiende sus principios se le ridiculiza"... (¿qué decir aquí?) . Este hombre no sabe que en Europa nacieron todos los pensamientos que rigen la ética mundial.

A ello se suma el declive demográfico y la falta de liderazgo.

Yo encapsularía a este hombre eternamente en aquella memorable secuencia que dirigió y protagonizó Chaplin, en el Gran Dictador, cuando interpretando a Hinkel, juega con un globo terraqueo, baila, lo intenta seducir hasta que le explota en sus manos. Ahí Hinkel si lloró.

No hay comentarios: