Hoy se produce un hecho desagradable, socialmente hablando contra mí, y considerando que la libertad, la justicia y la paz es poco habitual en este maldito mundo… Me resigno a denominar como estúpida a la gente que en sus nicks en internet se confirma como feliz. Allá varios ejemplos:
Tu eres la suerte de mi vida :) ; Bonito te quiero; Going to the beach´; I´m hungry; You know you love me; Aisshh!! que me besen la espalda YAAA !!!; Living the life; La libertad es poder elegir de “que” o de “quien” ser “esclavo”; 8 años y medio parecen 8 días; Gracias a la vida; Live from Miami.; Una semana de ensueño ;Living the London; Sevilla esta en su sitio, lo que está lejos es el resto del mundo; Soul & Soul; Siestita; sueño y realidad en sevilla capital; ven, sube a mi nube, yo te estaré esperando…
En fin… no hay palabras para describir estos comentarios tan decadentes y descriptivos de la sociedad sevillana entre 25 y 40 años.
5 comentarios:
Antes de interpretar un nick mío y formar una opinión aventurada y adelantada sobre él, haz el favor de informarte primero; la elección de mi nick "sueño y realidad en sevilla capital" viene dado por el hecho de haber encontrado (no sé ni por qué te estoy dando explicaciones, no las mereces) una película que nuestro gran amigo Paco ( al menos, mi gran amigo Paco, se me llena la boca al decirlo) me dejó hace tiempo, mucho tiempo, años más bien y, tras un mes en el que no he dejado de curiosear cajones, en busca de pequeños recuerdos, pues apareció la nombrada película. Sólo pretendía sacar una sonrisa a Paco, pues él y yo bien sabemos de qué va el asunto, no me pongo nicks para que los demás vean cómo estoy de feliz, calibrar emociones, sentimientos y estados de ánimo personales ni nada por el estilo, eso no me hace falta, pero arañar una sonrisa a un amigo, sí que me hace especial ilusión. Creo que elevarme a la categoría de "estúpido" después de años de amistad, respetarte, apoyarte, disfrutar y divertirme contigo, ahora con más asiduidad (me encantan nuestros paseos por el centro, de bar en bar) es lo menos que me habría esperado de ti, pero bueno, te daré la oportunidad de retractarte y, si no, pues mejor tarde que nunca el saber el lugar que ocupo en las personas que creo que tienen un lugar espacial en mí.
Creo que sí, que como dice tu amigo te has formado una opinión demasiado aventurada.Quizás seamos los aludidos los que tengamos (por fin¡¡¡) que resignarnos a llamarte idiota (algo que ya sospechaba desde hace muchooo muchooo tiempo). dedica este espacio a parecer un chico progre, intelectual y un tanto amargado. es lo que siempre has pretendido no???
Jaime, ¿te has pasado o me lo parece a mí? :(
el firmar como anónimo y criticar me parece aún más irreverente... sobre todo cuando puedes disponer de un un nombre para firmar libremente, pero claro. Respeto a aquel o aquella persona que critique ME.
En fin, ¿que soy idiota? ¿que debo informarme? ¿que me he pasado?...
Ignatius Reilly firma que SI. pero FORTUNA brilla a muchos que no deberían ni ver... con su brillo sólo quema retinas que simplemente quieren sobrevivir.
Jaime, eres muy bestia. Si no fuera porque te quiero mucho, te daría un buen pellizco. Ya veo que " La conjura de los necios" te ha inspirado. Pero tómatelo con calma. FORTUNA te está mirando.
Un beso
carolina
Publicar un comentario