domingo, marzo 29, 2009

un saludo a la vicesecretaria del PP vasco.

Cuando John Lennon lubricaba en su carrera musical una gran afirmación “Woman is the nigger of the world” pensaba que era cierto, allá en el siglo pasado, hace unos cuarenta años.

Hoy tras una manifestación contra el aborto, donde de nuevo el exceso de banderas nacional-católicas abundan en las calles de la capital española, la sociedad española deja muestra de su crueldad deseando que las mujeres sigan siendo inculpadas de asesinas, cuando de sí misma se trata el problema.

El vacío irrefrenable de toda agrupación de mujeres me hace pensar… que a nadie le interesa el feroz ataque que realizan bastantes instituciones en toda la geografía del país.

Lo más preocupante, a mi parecer, es que la vicesecretaria general de PP Vasco exprese abiertamente: “Yo nunca utilizaría el preservativo”…

Es decir que en absoluto, sin restricción ni condiciones, utilizaría el preservativo.

El condicional cuando es utilizado en una comunicación pública, se le es aplicable una función que incluye a un tercero.

Cuando apoyas la Prohibición del Aborto, dices que apoyas la No utilización del preservativo en cualquier situación, o es que eres una criminal o es que eres un anti-social…

El fin… No me gusta el PP, ni la iglesia.

Hoy uno se encoje…

No hay comentarios: