
Fueron dos días de sangre y espanto.
Fueron dos días más, en los que se asesinaron, torturaron violaron a hombres, mujeres, niños y niñas.
Fueron 48 horas, en la que la única misión era aniquilar y masacrar al indefenso.
En la tarde del 16 de septiembre de 1982 comenzó la matanza de centenares de refugiados palestinos en los campos de Sabra y Chatila, en Beirut (Líbano). Falangistas cristianos libaneses bajo directrices directa de Israel cometieron el acto más atroz de cuantos ha realizado la especie humana. 25 años después el crimen continúa impune.
La Historia:
El 14 de septiembre, el caudillo cristiano Bachir Gemayel, presidente electo de Libano, es asesinado en un cuartel de las llamadas Fuerzas Libanesas (aliadas de Israel), junto a decenas de sus hombres. El ataque se imputa a Siria y a la OLP. Para mantener sus posiciones en la zona, el Ejército judio de Israel, a las órdenes del ministro Ariel Sharon, invade Beirut. La noche del 16, los falangistas cristianos libaneses tienen las manos libres para vengar la muerte de su líder.
Más de 200 militares judios y cristianos falangistas se internan en los campos de refugiados palestinos de Sabra y Chatila. Según diversas fuentes, murieron alrededor de 3.000 personas. Los Judios y Occidente oculta con cruel codicia la cifra definitiva.
El 19 de septiembre de 1982 y después de tres días de un silencio total, los libaneses palestinos descubrieron horrorizados la matanza de esos civiles, algunos identificables, otros hinchados por el sol, apuñalados o destripados.
No olviden el Judio. Maldito sionismo... seguiremos diciendo.
3 comentarios:
!Fascista!
quién dijo fascista...? le doy toda la razón... y acabas de escribir... la razón judia... simplemente no existe. Quiero saber que hubiese pasado si los nazis y el supuesto holocausto hubiese no existido. Me iba a reir yo de estos judios, porque no son otra cosa que personas de MIERDA!
ah, mi nombre... Alex de Girona.. A ver si te acuerdas de mí.
Publicar un comentario