miércoles, febrero 01, 2006

¿personas?

Que buen comenzar de año... tras mis primeros puñetazos recibidos despues de que recuerde, una vez me pegaron en la boca por colarme en la fuente del colegio para beber agua...

No obstante el chiquillo se responsabilizó y me dió un abrazo como signo de perdón.

Actualmente no es otra persona que un esperpento salido de una ignonimia tan cruel y sádica que más vale sentirlo como un atisbo de violencia infantil o cocainómana de un individio insano, quién se atrevió a agredir a varias personas, entre ellas a mi mismo.

No entiendo como pueden coexistir personas de tan minúsculo tamaño mental cuyo cinismo no sirve de herramienta a la violencia, sino a la propia irracionalidad del oranguntán que renace del misticismo de los propios tatuajes de "tribales" hasta el cuello, de las venas sobresaltadas de un pobre ínutil por un incesante fluir de cocaína y por una cabeza rapada. La violencia es algo que no alcanzan los ignorantes.

No estoy describiendo a un extinguido indio zulú de la sierra de california si hay sierras en california... sino a una persona que sigue impunemente llamando a gente para que trabaje gratuitamente para él, con el consentimiento de los sindicatos, abogados y jueces y la policía.

Indignado. Y siguen los pasos hacia el vacío creativo y la ausencia laboral.

Mientras tanto camino con contratos basura de ETT´s y esuchando y mirando con cierto cinismo la gente que espera algo de mí creativamente....

No hay comentarios: