Retomo mi actitud del 15 de septiembre pero agravada por no encontrar un trabajo digno para alguien que está facultado creo yo para desempeñar ciertas labores de responsabilidad en una empresa. En fin, describo la situación que me ha llevado de nuevo a replantearme si debo aceptar alguna oferta honesta como un disparo en la sien antes que me de cuenta de que no valgo para nada...
Vds me comprendan... Entro sobre las 12.15 en la ETT Manpower, Allí con cierta seriedad y una vestimenta muy lejos de parecer un mozo de carga, me decido a entregar por enésima vez mi curriculum junto a más papeles para conseguir un trabajo en el Cirque du Soleil, ya sea fregaplatos, vendedor de entradas, acomodador, técnico de iluminación...
En fin, me dice una señora detras de una mesa que no puedo entregar nada, sin ingresar en la base de datos de Manpower. Pues bien, me hacen esperar más de 45 minutos para coger un maldito ordenador. Cuando al fin, me sitúo frente a el, son más de las 13.15 y según la señora podría perder entre 10 y 20 minutos el completar el formulario. Pues bien , eran las 14.10 y aún no había terminado, debido a las viles e irrealizables preguntas. Momentos antes de cerrar conmigo y dos chavalitos junto a mí, nos dice otra señora aún más malévola y siniestra que la anterior (preñada), riéndose: hay trabajo, para vds tres, señores, veis que rápido trabajamos, Es un trabajo de carga y descarga y montaje de un escenario en la discoteca Antique. Mañana hablaremos del contrato. Ah por cierto.. tened cuidado con los comentarios que allí hay gente importante y no quiero que os comporteis mal... porque valiente juventud hay ahora.. debería daros vergüenza...
Mi cara abstraida quedó, no quise escuchar nada... pero lo escuché
Señoooooora, quién es vd, para decir esas estulteces. Vd, no sabe qué titulación ni quién soy yo. No la insulto pero dejo su correo y su nombre para denunciarla publicamente:
Gracia García Simón, Consultora de Manpower, en Eduardo Dato, 22, Bajos
e-mail: gracia.garcia@manpower.es
Otra rezo más para eliminar estos parásitos de los que la sociedad debería desprenderse.
True Detective.
-
Resecos los ojos de no querer pestañear mientras te adentras en *True
Detective. Antología de lecturas no obligatorias*. Esperan otros quehaceres
pero que...
Hace 10 años
1 comentario:
Permíteme hacerte alguna matización sobre tus afirmaciones:
-Partes de la convicción de tus dotes para desempeñar cargos de responsabilidad. Para una empresa estos cargos son para personas consolidadas en dichas responsabilidades, independientemente de la altura jerarquica del puesto. Un montador ha de tener una base para desarrollar su trabajo, aunque es mas elástico y asumible por parte de la empresa un error de esta persona al de un alto ejecutivo de la misma.
-¿Cuales son ofertas honestas?. ¿Hay trabajos deshonestos?, pueden ser o no acordes a la preparación del demandante. Pero en el momento que el demandante lo acepta, es tan honesto como el que mas. "Es que yo soy...", negativo, tu eres lo que te propongas, pero siempre dando honorabilidad a lo que haces.
-Es verdad que hay personas no adecuadas al puesto que ocupan, pero esta adecuación va en acuerdo a una escala. Esa escala va desde su eficacia como relaciones públicas, como su valor como secretaria o administrativo, a su capacidad de organizacion, etc...
¿Como puedes juzgar un puesto de trabajo por el simple trato personal?¿Cuando la empresa en sí, es lo mas impersonal que existe.
-Rechazo de pleno la utilizacíon despectiva del calificativo "preñada".Connotación xenofóbica total.
-El comentario sobre la juventud hecho por esta señora estaba fuera de todo lugar, puesto que atentaba directamente sobre la integridad de los que allí estábais. Es una falta total de educación y civismo, yo me pregunto, ¿por que no hiciste alarde de tu educación y buenas formas, reprendidendo su conducta?.
-Otro comentario nazista por excelencia, "parásito de la sociedad", la sociedad debe convivir con todo el plural de sus elementos, todos y cada uno son necesarios. ¿que aportamos cada uno?
Publicar un comentario